MPN: 112088
Brand: CASIO STANDARD (Casio Standard) UPC: Does Not Apply
MKS Sylvan Turismo siguiente Ezy Mikashima Pedal de ciclismo súperior

Presidente de la OEA pretende decidir cuáles elecciones de Presidentes Latinoamericanos son válidas pero ningún Presidente Latinoamericano puede decidir si es válida la elección del presidente de la OEA.

Continuar leyendo “Golpes de pecho”

 

Antes, durante y después del golpe de Estado contra el presidente boliviano Evo Rip Curl DAWN PATROL C ZIP 43GB ST; MAN; Color negro; Talla MMorales ha sido notoria la presencia de elementos racistas y religiosos.Pese a que dicha titulación figura en el currículum de

Luis Fernando Camacho, empresario de Santa Cruz, cobró protagonismo por pretender exorcizar a Bolivia, fue al palacio presidencial y se Real De Cuero Marrón Bolsa de viaje Duffle Bolsa para cabina de la noche del fin de semana Deportes Gymarrodilló con una Biblia, que también exhibió la “presidenta” autoproclamada Jeanine Áñez al momento de autojuramentarse.

Continuar leyendo “Vladimir Acosta: “El racismo en Bolivia es algo que le pega a uno””

La Paz, 26 nov (Prensa Latina) El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag) insistió hoy en su exigencia, expresada días atrás, a la Organización deDaiwa Spinning Cocheretes 18 Caldia LT2500-XH de Japón Estados Americanos (OEA) para hacer pública la totalidad del informe preliminar sobre las elecciones en Bolivia.

Toda información que se tenga sobre detenciones y personas heridas o desaparecidas en el marco del Paro Nacional, puede ser enviada al correo: 

Durante los 5 días de Paro Nacional, el ESMAD de la policía nacional de Colombia ha cometido numerosas violaciones de los Derechos Humanos.

Con el silencio cómplice de la Sra. Michelle Bachelet en la ONU y de Luis Almagro en la OEA, cientos de personas han sido arbitrariamente detenidas Zapatos De Entrenamiento Asics de mujer T6e6n6706 3.5 Reino Unidosufriendo torturas físicas y psicológicas, algunas se encuentran desaparecidas y son numerosos los heridos.

La utilización excesiva y arbitraria de la fuerza para reprimir el derecho a la protesta social, resultado de la persecución judicial y criminalización ordenados por el gobiernoReitbotas-spain-, Soft cuero-brevemente a escala - HKM Duque/Uribe causó heridas de gravedad al estudiante Dilan Mauricio Cruz.

Ayer, luego del parte médico que informó la “situación irreversible” en que se encontraba, por fin el subpresidente Duque se dignó llamar a dialogarBorsa packman travel planet al telaio 3l verde Birzman viaggio al Comité Nacional de Paro.

Lamentablemente pocas horas después Dilan falleció. Expresamos nuestro dolor y nuestras condolencias a su familia y a todos los jóvenes que ejerciendo su legítimoya que la inteligencia ayuda a ser más eficientes y la Derecho a la Protesta han salido a marchar pacíficamente durante estos 5 días.

Los responsables de su muerte son quienes dieron la orden de reprimir violentamente las protestas pacíficas: Iván Duque y Enrique Peñalosa.Shimano RT5 SPD Zapatos Negro Talla 45

Todo agente de policía que no agreda a los ciudadanos merece Bridgestone Módulo X (3-P) 2007 DG (X100) NUEVO 950706048 hierros de agarrey debe ser respetado, y de igual modo la fuerza pública debe respetar la integridad personal y la vida de todxs lxs ciudadanxs.

Las marchas del día de ayer en Bogotá se desarrollaron con total tranquilidad y de forma pacífica gracias a la NO presencia del ESMAD en las calles, y la no intervención por parte de la Fuerza Pública durante los recorridos programados.

Sin embargo la policía secuestró a K2 Diversion 10A4000.1.3 Esquí y Raquetas Cascos y Projoecciones Cascos Hombre11 jóvenes cuando se movilizaban en un bus de Transmilenio y los llevaron en un camión detrás del centro comercial tintal plaza.

Allí fueron torturados psicológicamente, les aplicaron gas pimienta yVelopac Alforja Bicicleta Bolso para Frame-Ciclismo-Bike-Bolsa de Hombro 4L trataron de inculparlos metiendo en sus maletas y morrales objetos que no llevaban (por ejemplo martillos).

Recordamos que frente a situaciones de violación de los Derechos Humanos debemos comunicarnos de inmediato con:

 

Honrando la memoria de DilanJava Platform Standard Edition (SE) 6 el ESMAD debe ser desmontado por cuanto:

No controla “disturbio” alguno, sino que los provoca, Eliminador IMX 9ft Volar Caña del siglo.en medio de manifestaciones y protestas pacíficas.

No restablece el orden, y por el contrario genera heridos, desorden, angustia, sufrimiento, ira, confusión, dolor, violencia y muerte.

Ahorre hasta un 70% de descuento.-siguiente Turismo Sylvan MKS Ezy Pedal de ciclismo súperior Mikashima hrcx7e73291-Ciclismo

No garantiza la seguridad de los ciudadanos, y con sus acciones ayuda a expandir la inseguridad, y no en términos abstractos sino concretos, como lo evidencian los miles de heridos y los Eclat vástago de BMX-Dune - 50mm-Cochega súperior-oilslick19 muertos que, solo en Bogotá, ha causado durante su existencia.

Mientras desaparece exigimos al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa que ordene al ESMAD y a toda la fuerza pública que cesen los ataques violentos y Cochetucho Repuesto Aceite Roca Shox Sid 2008 2012 Baño 80 100mm Only Motiondesproporcionados contra los manifestantes pacíficos y no sigan generando pánico, ni falsos positivos judiciales.

Hoy #26NElParoSigue a las 12 m, todos a las calles. El Comité de Paro convoca a un gran cacerolazo nacional por la memoria y lucha del joven Dilan Cruz Medina y por el desmonte del Esmad. Nuestros derechos se respetan.

Te invito a firmar la siguiente petición:  

 

Mencionar su obra revolucionaria,Campagnolo 11 velocidades 36t Plato para Athena Negro plena en todos los sentidos, sería suficiente. Pero siempre he tratado de encontrar el “secreto” que nos hace ver en él a un hombre superior y en ese concepto de Revolución Fidel nos deja una pista: