Für Fahrradtyp: Universell
Herstellernummer: 1696 Achsendurchmesser: 9/16 Zoll
Baugruppe: Pedalen Marke: MTB
Sq Lab 502 MTB + trekking pedales Alu clickpedale bicicleta MTB nuevo

Presidente de la OEA pretende decidir cuáles elecciones de Presidentes Latinoamericanos son válidas pero ningún Presidente Latinoamericano puede decidir si es válida la elección del presidente de la OEA.

Continuar leyendo “Golpes de pecho”

 

Antes, durante y después del golpe de Estado contra el presidente boliviano Evo Brooks Adrenaline GTS 17 D Ancho Plata púrpuraa Azul Mujer Calzado para Correr 1202311 DMorales ha sido notoria la presencia de elementos racistas y religiosos.Windows Phone tendrá un nuevo sistema de cifrado para los mensajes

Luis Fernando Camacho, empresario de Santa Cruz, cobró protagonismo por pretender exorcizar a Bolivia, fue al palacio presidencial y se Gorun velocidad (9.5 Hombres) - Nuevo Viejo Stock arrodilló con una Biblia, que también exhibió la “presidenta” autoproclamada Jeanine Áñez al momento de autojuramentarse.

Continuar leyendo “Vladimir Acosta: “El racismo en Bolivia es algo que le pega a uno””

La Paz, 26 nov (Prensa Latina) El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag) insistió hoy en su exigencia, expresada días atrás, a la Organización deNuevo keenfit verde 2 piezas de Ejercicio Gimnasio ayudar a bastones Estados Americanos (OEA) para hacer pública la totalidad del informe preliminar sobre las elecciones en Bolivia.

Toda información que se tenga sobre detenciones y personas heridas o desaparecidas en el marco del Paro Nacional, puede ser enviada al correo: 

Durante los 5 días de Paro Nacional, el ESMAD de la policía nacional de Colombia ha cometido numerosas violaciones de los Derechos Humanos.

Con el silencio cómplice de la Sra. Michelle Bachelet en la ONU y de Luis Almagro en la OEA, cientos de personas han sido arbitrariamente detenidas Mizuno Synchro Mx Para Hombre Azul zapatos atléticos de entrenamiento con cordones textilsufriendo torturas físicas y psicológicas, algunas se encuentran desaparecidas y son numerosos los heridos.

La utilización excesiva y arbitraria de la fuerza para reprimir el derecho a la protesta social, resultado de la persecución judicial y criminalización ordenados por el gobierno19200330 K-Karp Gladio X-Lite Pod porta canne Pesca Cochepfishing Cochepa PPG Duque/Uribe causó heridas de gravedad al estudiante Dilan Mauricio Cruz.

Ayer, luego del parte médico que informó la “situación irreversible” en que se encontraba, por fin el subpresidente Duque se dignó llamar a dialogarRápida Release Caza Chaleco Táctico conjunto modular de pecho plataforma TMC3115-KK al Comité Nacional de Paro.

Lamentablemente pocas horas después Dilan falleció. Expresamos nuestro dolor y nuestras condolencias a su familia y a todos los jóvenes que ejerciendo su legítimoagenda y contactos de su smartphone Derecho a la Protesta han salido a marchar pacíficamente durante estos 5 días.

Los responsables de su muerte son quienes dieron la orden de reprimir violentamente las protestas pacíficas: Iván Duque y Enrique Peñalosa.12PCS puro Flechas De Cochebono Eje Tejido 3K 32 SP340 400 ID6.2 tiro con arco caza de arco

Todo agente de policía que no agreda a los ciudadanos merece Lanaak Kids poste de pesca y aparejos Caja-con Neto, Bolsa de viaje, guía de Cocherete y -y debe ser respetado, y de igual modo la fuerza pública debe respetar la integridad personal y la vida de todxs lxs ciudadanxs.

Las marchas del día de ayer en Bogotá se desarrollaron con total tranquilidad y de forma pacífica gracias a la NO presencia del ESMAD en las calles, y la no intervención por parte de la Fuerza Pública durante los recorridos programados.

Sin embargo la policía secuestró a Retro MTB L&m Downhill manivelas Talon PLATO Stronglight Soporte Inferior11 jóvenes cuando se movilizaban en un bus de Transmilenio y los llevaron en un camión detrás del centro comercial tintal plaza.

Allí fueron torturados psicológicamente, les aplicaron gas pimienta yAriat Brisa medio Chaps en Negro-Para mujer XS Alto trataron de inculparlos metiendo en sus maletas y morrales objetos que no llevaban (por ejemplo martillos).

Recordamos que frente a situaciones de violación de los Derechos Humanos debemos comunicarnos de inmediato con:

 

Honrando la memoria de Dilanun Symbian con cámara de 41 megapíxeles el ESMAD debe ser desmontado por cuanto:

No controla “disturbio” alguno, sino que los provoca, Okuma Tundra giratorio para Agua Salada Varilla 10' longitud, 2pc, velocidad de línea de 10-25 LB, OZen medio de manifestaciones y protestas pacíficas.

No restablece el orden, y por el contrario genera heridos, desorden, angustia, sufrimiento, ira, confusión, dolor, violencia y muerte.

el más barato-Sq 502 MTB + trekking pedales Alu clickpedale bicicleta MTB nuevo Lab aqhz7e63827-Ciclismo

No garantiza la seguridad de los ciudadanos, y con sus acciones ayuda a expandir la inseguridad, y no en términos abstractos sino concretos, como lo evidencian los miles de heridos y los Xpedo Spry Pedales plataformas, magnesio, 9 16 , Plata19 muertos que, solo en Bogotá, ha causado durante su existencia.

Mientras desaparece exigimos al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa que ordene al ESMAD y a toda la fuerza pública que cesen los ataques violentos y Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta LOMBARDO SAMPDORIA SAMP TG XLdesproporcionados contra los manifestantes pacíficos y no sigan generando pánico, ni falsos positivos judiciales.

Hoy #26NElParoSigue a las 12 m, todos a las calles. El Comité de Paro convoca a un gran cacerolazo nacional por la memoria y lucha del joven Dilan Cruz Medina y por el desmonte del Esmad. Nuestros derechos se respetan.

Te invito a firmar la siguiente petición:  

 

Mencionar su obra revolucionaria,Iron Claw angel papel-Slim Jim 3000 plena en todos los sentidos, sería suficiente. Pero siempre he tratado de encontrar el “secreto” que nos hace ver en él a un hombre superior y en ese concepto de Revolución Fidel nos deja una pista: